28/3/17

En Veracruz, hacienda abandonada es usada por violadores....



Ciudadanos en Veracruz, hacen una denuncia pública mediante un vídeo publicado en las redes sociales, en donde muestran una "hacienda abandonada" propiedad del Gobierno del Estado la cual se ubica sobre la carretera federal tramo Cabeza Olmeca-Bajadas y se encuentra enfrente al Fraccionamiento Laguna Real, la cual es ocupada por delincuentes y es usada para cometer sus actos de violación a mujeres.

Los vecinos de las colonias aledañas reportan 48 victimas de abusos sexual en esa zona, algunas de ellas jovencitas que deben esperar su autobús o bajar de él en esa parada y en la que se ubica en Casas Geo.

Fueron las mismas mujeres que habitan en el Fraccionamiento Laguna Real, quienes se adentraron en el terreno encontrando colchones, zapatos, mochilas, bolsas, de las victimas que fueron llevadas en contra de su voluntad.

Es una denuncia ciudadana en donde exigen el apoyo a las autoridades municipales y estatales, para que los apoyen, ya que aun y cuando es sabido y denunciado que se han violado a 48 mujeres en ese lugar, no existe hasta el momento ninguna manifestación por parte de policias.

Estas vecinas de Laguna Real que se denominan Movimiento Amplio de Mujeres en voz de una de sus integrantes Ana Irene Muro Lagunes expresa "Aqui sabemos que hubieron 48 casos de violación a mujeres, algunas jovenes, sabemos que solo es el 8% de las que denuncian".

Muchos son los desaciertos del Presidente Municipal de Veracruz El Osito Poo, pero es degradable su falta de conocimiento en todos los casos de inseguridad existentes en el Puerto de Veracruz y lo ineficiente que ha sido para actuar de inmediato.

VÍDEO: 


CON INFORMACIÓN DE: E-CONSULTA.
VÍDEO DE YOUTUBE: CANAL NOTINFORMEX NARCOVIOLENCIA.