27/10/16

FAMILIARES DE GOBERNADOR PROFUGO DE VERACRUZ,SON DESPEDIDOS DEL AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS, VER.








HUYEN LAS RATAS Y LOS FAMILIARES SON DESPEDIDOS:

Algo totalmente inaudito y que causo sorpresas a algunos, e indignación a otros, por las repercuciones que esto hubiera tenido, si todabia la rata profuga de Javier Duarte de Ochoa, estubiera a cargo del Gobierno de Veracruz.

Y es que en dias pasados el Alcalde PRIista de Coatzacoalcos, Ver. y otrora fan y adorador del "DUARTISMO" Joaquin Caballero Rosiñol, "DECIDIO" cesar a todos los parientes de la Ex-Primera dama y ahora profuga de Veracruz Karime Macias.

Fuerón informados directores de areas por parte de La Dirección de Recursos Humanos, que por ordenes del Alcalde se les rescindia contrato a empleados de confianza.



Resultado de imagen para jose tubillas
Entre los cesados destaca el Tio de Karime y Secretario de Economia Jose Tubillas Laytaf.


Resultado de imagen para guillermo ibarra macias
El Delincuente golpeador Guillermo Ibarra Macias, Secretario de Obras Publicas.



El Jefe de Supervición de Control de Obras Armando Rodriguez, suegro de la hermana de Karime, Monica una de las prestanombres de Javier Duarte.

Y a Armando Rodriguez Junior Funcionario menor, tambien fue despedido.


El Secretario de Turismo Jaime Ruiz Macias, otro primo.

Una vez mas queda descubierto el "FEUDO POLITICO" de la "PANDILLA" formada por la Familia Macias Tubilla en el Sur del Estado de Veracruz. Feudo que comenzo con El Z1 Fidel Herrera Beltran y se extendio con el satrapa de Javier Duarte de Ochoa,

Resultado de imagen para antonio macias
"PANDILLA" lidereada por TONY MACIAS.


No nos sorprende, que "la purga" se haya hecho, lo que molesta es la falta de dignidad y poca madre de estos delincuentes, que por pura verguenza, por pura dignidad, es mas por pura madre, hubieran ellos mismos renunciado, antes de que los corrieran, ¿o que pensaban estos pendejos? que se ivan a quedar en sus puestos por siempre, ¿Que ivan a seguir mamando y robando de a gratis?

Esto nos demuestra una vez mas, que los pobres decerebrados que en sus pinches vidas han tenido nada, en un momento, en una pequeña oportunidad que tienen para poder robar, para poder obtener cosas de las formas ilisitas posibles, cuando van a perderlas se aferran a ellas.

Que pena me dan estas pobres almas, pero que chinguen a su madre, en la carcel es en donde deben de estar.