21/5/16

(CORRECCIÓN) LEVANTON EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA SANTA RITA DEL PUERTO DE VERACRUZ., PUEDE ESTAR RELACIONADO A EJECUCIÓN DE HOMBRE EN EL 2012..


ALZA LA VOZ.....22 de Mayo del 2016- Se hacen estas correcciones,  para no mal informar a la opinion pública:

 Primer corrección: En la edicion del 25 de Marzo del 2012, nunca se informó que la cabeza del ejecutado que apareció arriba del cofre del Taxi 6067, pertenecia a Abraham Ureña Estrada alias "El Chango", esto no fué correcto, lo unico que si es cierto que en el mensage dejado en el lugar se menciona el nombre de dicha persona y de su primo, El Carive y cuya redacción dejo al final de la nota.

Segunda corrección: Al comenzar a circular la información del levantado en el interior de la Iglesia Santa Rita de Casia en el Puerto de Veracruz, se dice que se llama Agustin Ureña Estrada, lo que hizo suponer que era hermano del decapitado, pero es aqui la equivocación, ya que el nombre verdadero del levantado es el mismo que se creia decapitado, Abraham Ureña Estrada.

Tercer corrección: Abraham no fué, operador de grupo delincuencial, el operador en ese momento era Jose Ramirez Estrada alias "El Carive" quien hace tiempo fue levantado y ejecutado y era primo hermano y su mano derecha, siguiendo una vida de terror y asesinatos, en donde aqui en el Puerto eran conocidas sus fechorias, ejecuciones y su mala vida.

Versiones anonimas de ex-compañeros de Abraham refieren que en los años de trabajar para su primo, reunierón una fuerte cantidad de dinero la cual se quedo Abraham con ella, lo que conllevo a que a su primo lo ejecutarán, huyendo Abraham al norte del Pais, hace unos años regreso y se reintegro a su trabajo en el IMSS con base en Xalapa, Ver. y siguiendo una vida normal.

Ahora no se sabe a ciencia cierta quien lo levanto, si los que estan limpiando el Estado de delincuentes o a los que robarón su primo y él y quieran recuperar su dinero.



  Durante la misa de confirmación, hombres armados irrumpierón la homilia para llevarse a una persona del sexo masculino, identificado como Abraham Agustin Ureña Estrada de 36 años padre de una de las niñas que estaban siendo confirmadas.


POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINION.

El dia de hoy Sabado 21 de Mayo en el interior de  la Iglesia Santa Rita de Casia, ubicada en la Av. España esq. C. Colon en el Fracc. Reforma, siendo las 10:30 del dia en plena misa 5 hombres fuertemente armados y con lujo de violencia  irrumpieron en la misa al grito de "TODOS AL SUELO"  y para abrirse paso, llegarón a golpear a una señora, buscarón a una persona que se encontraba en la cuarta fila identificado como Abraham Agustin Ureña Estrada quien trabaja en el IMSS en Xalapa, Ver.  a quien  se lo llevarón en una camioneta CVR gris y un VERSA color azul con destino desconocido.

No pudierón ser  proporsionadas las placas de las unidades y la filiacion de uno los secuestradores, era  robusto con un tatuaje en espiral en el brazo derecho

Esto provoco gran conmoción y alarma entre los fieles catolicos que se encontrabán en ese momento, lo que provoco una gran movilizacion policiaca que se registro en las inmediaciones del recinto eclesiastico.



Esto al parecer pueda estar ligado con lo que sucedio hace un poco mas de 4 años aqui en el Puerto de Veracruz y que dimos a conocer en su momento, todabia no se sabe que relación une lo que le paso a esta persona ejecutada con el Levantamiento de  Abraham Ureña Estrada:


Aparece cabeza de ejecutado no identificado, en el cual amenazan tambien a Jose Juan Ramirez Estrada alias "EL CARIVE" operador de Grupo Delincuencial y a su primo Abraham Ureña Estrada alias "EL CHANGO"  a cuya persona levantarón el dia de hoy:

Nota del 25 de Marzo del 2012:


Aparece cabeza en taxi 6067 con Narco-mensaje en Veracruz, Ver..


En Narco-Mensaje amenazan entre otros a  Abraham Ureña alias "El Chango", trabajador del IMSS.


Veracruz .-  Un decapitado apareció en las proximidades a laSecundaria Federal 2, de la colonia Pocitos y Rivera, del puerto deVeracruz.
 Poco después de las siete de la noche, vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de los restos de una persona del sexo masculino que fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un taxi.

El cuerpo estaba dentro de la unidad marcada con el 6067, y la cabeza sobre el cofre. Ademas una narcomensaje fue colocado al lado de la cabeza, el texto del mensaje es el siguiente:
“Esto le va a pasara todos los chapulines y sigues tu EL HECTOR MENDES ROMEROS alias el gordo “CHACHAS” jose juan ramirez estrada alias “EL CARIVE” abran ureña alias “EL CHANGO y “EL GUILE” Atte. C.J.N.G grupo Mata-Zetas”

Al sitio llegó personal de la PGJE quienes iniciaron losprocedimientos de Ley. Elementos de las fuerzas del orden implementaron un operativo de seguridad para ubicar a los responsables.




Fuentes extra-oficiales,  en declaraciones de ex-compañeros del IMSS de Abraham Ureña Estrada aqui en el Puerto de Veracruz, lo ubican en el tiempo en que trabajo aqui en el IMSS como un integrante muy activo de Grupo delincuencial al mando del Operador y primo Jose Juan Ramirez, despues de que los dos agarrarón una fuerte cantidad de dinero de "La Compañia" "El Chango", se escapo al norte de la República Mexicana, en ese lapso fué ejecutado su primo no se sabe si fueron el CJNG o  el Grupo a que el trabajaba y que se dieron cuenta del robo y lo eliminarón.
Ahora años despues "el Chango" regresa a Veracruz y pide su cmbio a Xalapa y se dedica a disfrutar del dinero robado para darse la gran vida, años despues, o sea hoy, suceden estos hechos, en donde todabia no se sabe quien de los grupos delincuenciales estan ajustando cuentas o quien de los afectados por esta persona en los viejos tiempos y que segun se dice fuerón muchos, se este cobrando viejas cuentas.


Estamos en espera de más información.


con información de: redes sociales y alza la voz en veracruz.