6/4/16

ACTUALIZADO: Confirman fuga de: Los VIOLADORES, Porkys de Costa de Oro.


Y las declaraciones del Fiscal General del Estado.

EN MI OPINION:

POR ALZA LA VOZ....


6 de Abril de 2016.-   Ya lo habiamos informado en su momento, estos violadores confesos y posibles, secuestradores y asesinos, "Juniors" hijos de prominentes politicos y empresarios de Veracruz, mejor conocidos como Los Porkys de Costa de Oro, si abandonaron el Pais, para escapar de la inaccion de la Justicia Veracruzana, de esta forma quedan como pendejos e incubridores, primero el Gran Fiscal General del Estado, quien negaba cualquier salida de los jovenes del Estado o del Pais y el segundo, quien es el dirigente de campaña del Candidato al Gobierno del Estado por el PRI, Hector Yunes Landa y abogado de estas lacras.

Un portal de noticias en el Estado de Texas en los Estados Unidos, asegura se encuentra en este Estado , Enrique Capitaine Marin abandonó México y se encuentra en la comunidad texana de The Woodlands, informa hoy The Woodlands Monocle, que cita fuentes locales.


“Padre e hijo están aquí en The Woodlands, y es nuestro deber de informar sobre estas afirmaciones para evitar que continúe su comportamiento destructivo y peligroso”, señala el medio en una nota titulada “Puedes correr pero no ocultarte aquí”.

En esta comunidad, Enrique "El Violador" y su gemelo Felipe  Capitaine Marin, son mejor conocidos como "Los Alborotadores", por su fama de crear problemas.
Cruz Alonso y Capitaine Marín están acusados, junto con otros dos jóvenes a quienes se les conoce como “Los Porkys de Costa de Oro”, de violar a la adolescente Daphne Fernández, de la misma forma de probable violacion a mas de 6 niñas del exclusivo Colegio Rougier en Veracruz, de un asesinato imprudencial y de un posible secuestro, violacion y asesinato de otra joven, todo esto encubierto por las mismas Autoridades Estatales, encabezada por el Desgobernador Javier Duarte de Ochoa.
De acuerdo con la edición digital de Reforma, se confirmó que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, “el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico”.
“El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo”, dijo.
Causa en Común, que encabeza la activista María Elena Morera, exigió horas antes al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, que informe sobre el paradero de los jóvenes que violaron a la adolescente. “De la manera más atenta le solicitamos que establezca si los implicados se encuentran en el Estado de Veracruz, otros estados de la República Mexicana, o si han huido al extranjero”, le escribió.
“Según diversas voces cercanas a Causa en Común, estos jóvenes ya no se encuentran en el país, lo que sería responsabilidad absoluta de usted y su Gobierno”, señaló la ONG en una carta enviada al Mandatario estatal.

Hasta el momento se guarda un gran hermetismo, sobre el paradero del resto de los integrantes de la banda de violadores y posibles asesinos "Los Porkys de Costa de Oro" , se cree, como se habia afirmado desde un principio que Jorge Cotaita Cabrales, podria haber huido en compañia de Enrique Capitaine Marin, ya que la ultima vez que fue visto Cotaita Cabrales fue en el Aeropuerto Heriberto Jara Corona del Puerto de Veracruz, en compañia de Enrique Capitaine Jr. y el padre de este.
De Gerardo Rodriguez Acosta, se refiere que por algun medio mas discreto ya fue sacado, al menos del Estado, pero que todabia podria estar en el Pais.
Desde este portal, hacemos del conocimiento de las Autoridades Norte-Americanas y Europeas, sepan  que estos chacales, "en palabras del mismo papá de Enrique Capitaine", se encuentran en sus Paises y entre su gente,  son depredadores de menores y posibles asesinos, impunes, protegidos por el Gobierno Estatal de Veracruz.
A continuacion presentamos sus imagenes, si los ven ayuden a localizarlos, para que este delito no quede impune:


Resultado de imagen para enrique capitaine marin
ENRIQUE CAPITAINE MARIN (VIOLADOR)
PAIS AL QUE HUYO:  TEXAS, ESTADOS UNIDOS.

Resultado de imagen para DIEGO CRUZ ALONSO
DIEGO CRUZ ALONSO.(VIOLADOR)
PAIS AL QUE HUYO:  MADRID, ESPAÑA.
JORGE COTAITA CABRALES. (VIOLADOR)
POSIBLE PAIS AL QUE HUYO:  ESTADOS UNIDOS.

GERARDO RODRIGUEZ ACOSTA. (VIOLADOR)
SIN PARADERO CONFIRMADO.


CON INFORMACION DE: SIN EMBARGO.


POR ALZA LA VOZ: 7 de Abril de 2017.

Casi un año se esta cumpliendo y la falta de interes o mas bien la proteccion de la Fiscalia, se esta haciendo mas evidente, no bastan videos extraidos de forma legal y con el consentimiento de los violadores y sus padres, no bastan señalamientos de mas de 6 niñas mas, que fueron tambien violadas por estos animales, nada parece bastar, despues de casi un año, en cuestion de horas el Ministerio Público definira la situacion juridica de Los Chacales Juniors, una burla para la sociedad en general y mas lo va a hacer si declaran a estos delincuentes,  inocentes.

Al menos ya les dieron el tiempo para que puedan escapar o mas bien veranear en compañia de sus papis que haci les pagan sus aberraciones.





 El dia de hoy esta es la declaracion del vocero de la Fiscalia del Gobierno de Veracruz, ante la tan anunciada fuga de al parecer 3 de los integrantes de la Banda de Los Porkys de Costa de Oro.


El Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que es cuestión de horas para que el ministerio público defina la situación jurídica de los cuatro jóvenes presuntamente involucrados en la violación de una menor. 

En entrevista con Radio Fórmula, el titular de FGE afirmó que la investigación avanza por buen camino, y reconoció que, aunque el caso ya tiene un "veredicto mediático", la fiscalía debe ser responsable en la integración del expediente y su resolución. 
"No puedo poner tiempo, pero como lo adelanté en una declaración, esperamos tener resultados en horas. Se verá que el ministerio público veracruzano actuó en forma y no habrá impunidad". 

En cuanto a los reportes que confirman que al menos dos de los presuntos violadores, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín, huyeron del país hacia España y Estados Unido, el fiscal veracruzano señaló que no existe, al momento, algún recurso legal que limite su libertad, pero desestimó que esa situación represente un problema en caso de ordenarse su captura. 

"En los casos en los que una persona se sustrae la acción de la justicia y traspasa una frontera, lejos de facilitar su huida, y más en un caso que ha sido tan difundido como éste, los instrumentos instrumentos de colaboración internacionales, no permitirían facilitar esa huida como se cree". 



CON INFORMACION DE:  SDP NOTICIAS