25/7/14

Secuestradores escapan de "Bunker" de la Polica Naval, al parecer grupo armado los libera: Autoridades guardan silencio.



 Minatitlan, Ver.- Dos secuestradores que fueron capturados mediante un operativo de rescate, consiguieron su libertad tras abandonar el  "búnker" donde habían sido recluidos. 
De ello, circulan dos versiones: una, precisa que fueron liberados por un comando armado, y la dos, que burlaron la guardia de policias navales.

Un reporte policíaco indica que Ángel de Jesús Antonio López, de 19 años, y Leonardo Isidro Cortés, de 19, habrían sido rescatados por un comando armado alrededor de las 3 de la mañana del jueves.

Otra versión dice que los dos reos lograron evadir la guardia y escaparse de la cárcel ubicada a unas cuadras de donde se hizo el aseguramiento de los secuestradores, en bulevar Instituto Tecnológico.

Pese a que se han buscado versiones oficiales, hasta el momento las autoridades no confirman, pero tampoco niegan el hecho.

El par de presuntos plagiarios fue capturado la mañana del miércoles en una casa de seguridad de la colonia mencionada. Una persona que estaba secuestrada logró escaparse y llegar a donde los navales, en donde les pidió apoyo pues en la vivienda tenían secuestrado aún a su hermano.

Los navales llegaron y sometieron al par de delincuentes, y se los llevaron detenidos, logrando el aseguramiento de armamento y dos vehículos, así como la liberación del hermano del que logró escaparse.