22/7/14

Es levantado joven por grupo armado antes de llegar al Inf. Las Vegas en Veracruz.




Deenuncia anonima da fé de un "levantón" más o como ya se le ha tipificado: Desaparición Forzada, cometida el día de ayer a las 23:00 hrs. en la zona de la carretera Medellín-Veracruz a la altura del Campus Universitario Calasanz, un automovilista fue secuestrado de su unidad por un comando armado. 

El conductor se desplazaba hacia el Infonavit Las Vegas sobre la carretera antes mencionada en un auto Volskwagen tipo Beetle cuando un comando de dos camionetas de color blanco polarizadas, con hombres armados le cerraron el paso a la circulación del auto antes mencionado, haciendo que éste se detuviera abruptamente, por lo menos 4 hombres encapuchados les apuntaron con sus armas largas y obligaron al conductor a descender del auto, sujetándolo fuertemente fue sometido y lo llevaron hasta una de las unidades, introduciéndole a la fuerza para rápidamente retirarse del lugar con rumbo desconocido ante el pánico de las personas que le acompañaban. 

Se desconoce la identidad de la víctima así como la de sus captores, y los motivos para tal hecho. Un caso más para los cientos que se han venido reportando, diariamente de manera anónima, la desaparición de jóvenes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, Alvarado y comunidades aledañas.