14/4/14

Encuentran a dos ejecutados y un herido en el panteon de Dos Lomas en Veracruz.




Extraoficialmente se sabe, que en la madrugada de ayer domingo, un hombre fue encontrado gravemente herido por arma de fuego, cerca del mismo se encontraban los cuerpos de un par de hombres más sin vida, los cuales habrían sido ejecutados previamente, esto en la comunidad de Dos Lomas municipio de Veracruz. 

Lunes 14 de Abril del 2014.

El hallazgo se dio origen por un reporte anónimo al C4 sobre detonaciones, el cual movilizó a los elementos policiales, quienes se trasladaron hasta el lugar, pudiendo constatar que había una persona baleada la cual aún estaba con vida, además de dos cuerpos del sexo masculino encontrados cerca de la víctima.

El herido fue trasladado  al hospital  y ha sido atendido de las heridas que lo mantienen en estado crítico y bajo resguardo policial, según reportes que trascendieron en las redes sociales. 

Posteriormente hubo un fuerte movimiento de patrullas en la zona  y algunos sobrevuelos cerca de las 09:00 hrs.

Y cerca de las 16:00 hrs. en uno de los panteones de la ciudad, estaba siendo enterrado un hombre, el cual reportes extraoficiales indican que, habría sido hallado embolsado, descuartizado y en estado putrefacto en otro hecho violento, sin fecha del hallazgo.

Toda la información concerniente al hecho se mantiene bajo fuerte hermetismo, y sin que trascienda y se confirmen por parte de las autoridades competentes.