11/5/12

Una mujer detenida por el robo en Plaza Las Americas en Boca del Rio,Ver.

Recuperan parte de lo robado en la tienda departamental  Liverpool de Plaza Las Americas.
Trascendió que hay mas detenidos.
Asegurados Relojes, anillos y dos pistolas.

 En una exitosa operación, el bloqueo de búsqueda y reacción rápida de la Fuerza Oceánica Nacional, acantonada en la III Zona Naval Militar de Veracruz, Ver., a menos de 24 horas del robo con violencia perpetrado por un comando criminal contra una joyería en la Plaza Américas de Boca del Río, Ver., capturaron a una de los cabecillas de la banda.
Grupo armado roba Liverpool en Plaza Las Americas.

Por ANTONIO MARIN
Reportero de NOTIVER


   A quien le aseguraron en su poder con 188 relojes, 87 anillos, dos armas de alto poder cortas, una de ellas calibre 45 con 6 cartuchos útiles y otra 38.

   La misión de alta prioridad se activó desde el mismo momento de la alerta y se dio seguimiento a varias líneas de acción, una de las cuales se robusteció cuando el personal de la Policía Naval en funciones de seguridad publica en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, fue alertado sobre la presencia de una persona del sexo femenino que ingresó a una conocida plaza comercial ubicada en la Zona Norte de este puerto en actitud sospechosa y probablemente armada.

   La detenida fue identificada por SEMAR como Carolina Rosales Rosales, de 19 años de edad, originaria de Chetumal, Quintana Roo.

  “…al cuestionarla sobre la procedencia de las joyas y armas manifestó pertenecer al crimen organizado y ser integrante de una banda dedicada a cometer asaltos en tiendas y almacenes de prestigio a nivel nacional, reconociendo que el día 9 de mayo pasado, cometió el asalto a una tienda departamental localizada en plaza Las Américas…”, expuso la Secretaria de Marina.





   Los artículos recuperados corresponden casi a la totalidad del robo.

   La detenida y efectos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones.


Articulo e información: Notiver.